viernes, 6 de octubre de 2006

Hablar demasiado en una reunión

La situación de la reunión de hoy era la siguiente:
- gestiono un proyecto muy grande y de mucho dinero, con muchas "partes"
- hoy el tema era una de esas "partes" (los mapas web para ciudadanos)
- acude el respondable de mi empresa de esa "parte"
- como el cliente paga mucho dinero espera mucho de cualquier parte
- los recursos siempre son escasos, y en el proyecto el dinero se ha repartido entre todo lo incluido
- no se puede hacer todo aunque se tenga mucho dinero en el proyecto
- el cliente que paga mucho dinero no puede entender lo anterior
- el responsable de mi empresa de esta parte tampoco lo entiende, tal y como él mismo se define, él pone la imaginación en los proyectos
- habla y habla sin parar diciendo cosas que se pueden hacer
- por mucho que yo recalque que todo no se puede hacer la situación se desboca

¿es verdad o no que esta gente no parece de mi misma empresa?

------
Además de esta reunión que comento, yo he intentado encauzar los temas que llevo más directamente, creo que ha ido bien. Al menos con el Director sobre el que comentaba la semana pasada creo que debe recaer mi esfuerzo, respecto a la otra parte, un poquito más desengañado.

No hay comentarios: