jueves, 5 de octubre de 2006

Tengo compañeros que parecen de otra empresa

Estoy hoy en mi lejana ciudad para la que gestiono un gran proyecto. En este proyecto hay mucho temas muy variados, solo unidos entre ellos por el hecho que son para administración pública, se basan en tecnología y que los hacemos desde la misma empresa. Lo que ocurre es que esto último ya lo dudo. Tenía sospechas, pero hoy me han quedado confirmadas, mis compañeros de empresa del área que se encarga de mapas no parecen que trabajen en la misma organización que yo.

Me cuesta explicarlo, pero no había visto forma y condiciones de trabajo tan diferentes. Mi compañero técnico y que dirige esta parte de mapas estaba aquí toda la ciudad, yo he llegado hoy con su jefe (al menos eso diría el organigrama) y primero es la relación tan fría entre los dos, después es la falta de confianza del uno hacia el otro y viceversa (y lo sé porque me lo cuentan los dos) después es el nó seguimiento de las directrices que se marcan por parte del primero, después es el trabajo que queda pendiente y lo termina quien no le tocaba, pero esto no se dice sino que "aguantan" la situación. De verdad es que a mi me dan una impresión de mi empresa muy mala.

Y decía que esto ya me lo suponía por la serie de correos en plan "copia a todos" que se mandaban unos a otros conmigo por medio que de verdad prefería no leer por poco constructivos. Aunque podrían servirme para preparar un caso de empresa de los que se estudian en la universidad.

Por cierto, aquí en mi cliente, algo bien, se ha puesto en marcha algo de los mapas, se ha podido enseñar... yo he quedado para mañana... y trabajando hasta muy tarde revisando lo que va a contar el jefe de los mapas... que en un cliente que cree que por lo que ha pagado lo va a tener todo, y lo que le gusta hablar a este hombre, los dos juntos me dan un miedo...

No hay comentarios: