viernes, 27 de octubre de 2006

¡Qué cortos se me hacen los días... cuando tengo mucho trabajo!

Hoy debía dedicar mi día al "ultimatum" que me dio mi cliente. Una revisión línea a línea de los pliegos y ofertas prorogables (o no) a finales de año.

La intención debe ser una combinación de estas:
- apretar las tuercas para evitar nuevos despistes
- expresar su hartura ante la lentitud de algunos puntos del proyecto
- expresar su desacuerdo por lo mal llevado del cambio comercial por parte de mi empresa

Por la mañana he avanzado bastante, pero al final, el lío que estamos planteando para la próxima semana (que comienzan los cursos...) me he hecho parar. Además este medio día sí quería ir al gimnasio.

Por la tarde he continuado, pero al final ya estaba demasiado cansado y he decidido no apurar más... lo que me llevará a tener que aprovechar algo el fin de semana.

No hay comentarios: