jueves, 19 de octubre de 2006

Todo solo no se puede hacer

Mi macroproyecto tiene muchas áreas...
Era tanto dinero que mucho de lo que se ofertó, era nuevo...
La descripción de la oferta era, en muchos casos imaginación...
Ahora toca poner en marcha puntos que se han definido bastante desde el momento que se escribieron.
Pero ¿y si esa "definición"? ha ido en contra de lo que ahora puede ser la puesta en marcha en mi cliente?
¿Y si las decisiones que concretan nuestra decisión ahora no gustan a mi cliente? (Y por supuesto no se explicaron en la oferta porque ni se conocían)
Puede ser un problema...
Intento adelantarme, debemos convencer que nuestras limitaciones son la mejor decisión, no es falso, pero hay que hacer ese ejercicio.
Estoy pidiendo ayuda para esto, no es mi campo... y parece que de momento no la recibo tal y como quisiera. Pasarme por escrito un texto donde se conteste A y B y se citen ventajas de esto, no significa que me contesten al mail entre líneas con un parrafito para cada cosa, así poco podremos convencer a nadie.

No hay comentarios: