miércoles, 4 de octubre de 2006

Mañana, de nuevo, viaje para mi proyecto

Mañana vuelvo a viajar a mi cliente, solo dos días: una noche fuera y cuatro aviones en total. Quiero aprovechar para dejarle claro que todo está en marcha y avanzando. Mostrar los primeros resultados del subproyecto de mapas y muchos otros temas que me gustaría tratar.

Por el momento, tener este viaje me ha servido para darme el pasón de preparar nuevas reuniones además de enviar hoy las actas de las pasada semana...

Mientras tanto en la oficina, lío raro con los pagos a proveedores, si somos una empresa que ya aprieta en los plazos de pagos, no entiendo cómo después los incumplimos y 90 días acaban siendo 120 o 60 pasan a 90... y después que cuando el proveedor me pregunta nadie es capaz de explicarme qué ha pasado.

No hay comentarios: