martes, 10 de octubre de 2006

Estoy inscrito en un pesado curso on-line

Parece que por ser jefe de proyecto estoy inscrito en un curso online sobre gestión del cambio (por estar la empresa inmersa en un proceso de fusión tras ser comprada) lo curioso es que me llega hoy un correo que dice "Tu programa ha comenzado desde el pasado 2006/09/14 y no te has conectado" ¡Hace casi un mes y yo sin enterarme!

Después he conseguido una explicación, del curso te informan en unas sesiones informativas, en principio la mía hubiera sido el 14 de septiembre, pero como era en otra ciudad al final me la cambiaron final de octubre. Lo peor es que me han dicho es que si no vas avanzando te envía mails automáticos día sí dia no... qué pesadilla un programa robótico pesado, ¡un señor del spam!

No hay comentarios: