lunes, 1 de octubre de 2007

Viaje inesperado, y lo más lejos posible

Hacía mucho tiempo que no me pasaban cosas así en la empresa, así que lo asumiré como si fuera realmente algo excepcional. El sábado me llamaron a contarme que era necesario que estuviera esta semana el martes en un cliente (sin cambiar de país, pero muy muy lejos) en un proyecto que está terminando. Bueno, me pillaron a punto de entrar al médico y no me pudieron contar más. Aunque después llamé yo a mi jefe ya no me hice con él (después me enterado que estaba de mudanza cuando me llamó ¿!?)

Ahora me enterado que realmente es para una reunión convocada a las 10:30 de mañana, desde mi ciudad, hasta este destino de fuera de la península, no tengo otra forma de llegar que salir dentro de un rato.

Así que en cuanto lo he sabido me he ido a casa a hacer la maleta. Van a ser bastantes horas de avión y transbordo, ya contaré más mañana.

No hay comentarios: