miércoles, 10 de octubre de 2007

Lo que no me gusta de este proyecto en el que me han metido

Ayer por la noche me llamó el comercial a preguntarme cuando llegaba hoy ya que la reunión la había convocado para las 11:00. Yo llegaba a las 13:00, así que dirigiendo los trabajos no voy a estar en la reunión. No entiendo la jugada del señor comercial, ¿no es más lógico preguntar a qué hora llego y después convocar la reunión en vez de hacerlo al revés?. Tampoco entiendo todos los mensajes que me envía de desconfianza respecto de la gente que tenemos asignada en el proyecto.

Según dice le han planteado la necesidad de que yo esté aún más tiempo asignado al proyecto, me da la impresión de que está siguiendole el juego completamente a un cliente que (ya me he dado cuenta en solo una semana) abusa de la queja para solicitar mayor implicación. La semana que viene ya serán tres recursos a tiempo completo desplazados, cuando en realidad no es necesario ni uno. Creo que hay mejores formas de tranquilizar.

No hay comentarios: