miércoles, 31 de octubre de 2007

Celebración

Hay varias cosas que celebrar:
- Este es el artículo 500 del blog. 500 reflexiones (o casi reflexiones... dejémoslo en "textos") sobre 500 días laborables. Lo único que se me ocurre decir es que hasta ahora me he divertido.
- Hoy es el último día que participo en este proyecto como recurso en el cliente. La próxima vez, si la hay, será como visita o en conversación telefónica. así sí que puede tener sentido, porque que mi compañero sí va a necesitar que le echen una mano.
- En el aeropuerto, a pesar del susto inicial, he conseguido los cambios en los billetes que me aseguran que dormiré en casa. El tremendo retraso ya esperado de mi vuelo inicial, me impedía coger el enlace, pero lo que me ofrecían para el segundo tramo no estaba ni a mi alcance, a cada rato el retraso esperado es mayor. Al final, mi propia agencia ha conseguido hacerme el cambio también para el primer tramo y salgo en un rato con otra compañía.

Por cierto, me he ido sin decir adiós al cliente (como era muy probable que pasara)

No hay comentarios: