lunes, 8 de octubre de 2007

No soy un robot

Ya he comentado que mi planificación del mes en los tres proyectos que tenía activos (el mío de siempre y las dos implantaciones más pequeñas que me fueron asignando antes del verano) se ha roto completamente en cuanto me metieron en un marrón extraño. Y es que esto cumple todos los requisitos: proyecto casi acabando, todo el equipo comercial y de dirección anterior que conocía el cliente ha abandonado la empresa, el cliente muy nervioso, interlocutor poco claro, ingerencia del área de ventas que también son nuevos con el cliente y quieren quedar "muy bien". Lo bueno es que el proyecto está casi acabado, de verdad, y por lo que veo, bien.

El estar aquí metido me ha hecho imposible continuar con mi trabajo normal, por lo que si esto acaba este mes, tendré un noviembre muy movido. Lo peor, es que ahora tanto movimiento me ha dejado bastante desconcentrado, de hecho, he tenido que pasar toda la tarde intentando escribir un documento que cuando por fin me he serenado, ya por la noche, me ha costado unos cuarenta minutos tenerlo listo. Cosas que pasan por no ser robots.

No hay comentarios: