viernes, 5 de octubre de 2007

Tenemos auditoría interna del sistema de calidad

No he comentado nada hasta ahora, pero la próxima semana tenemos una auditoría del sistema de calidad. Es todo un poco confuso, porque estamos en proceso de implantación de la nueva, pero los proyectos anteriores no hemos conseguido saber si son auditables. En principio parecía que el sistema de calidad se había definido de forma que los procesos anteriores seguían siendo los válidos para los proyectos de antes de la entrada de la nueva norma (como es lógico), pero todo es confuso y cuando preguntas las respuestas son contradictorias.

Lo que es seguro es que la próxima semana vienen a revisar, pero como yo estoy atrapado en un proyecto del cual no sabía nada hace una semana y ahora parece que el cliente espera que me vaya todos los días a sus oficinas a muchas horas de avión (menos una) de distancia... eso me libra de la auditoría y deja solo ante el peligro a mi compañero.

No hay comentarios: