martes, 30 de octubre de 2007

Me temo que me voy a ir, sin decir adiós

El comercial y responsable del área de este cliente y proyecto, respectivamente, no consiguen encontrar al responsable del proyecto del cliente para replantear el tema y "proponer" que el proyecto continúe con otra oferta a la que cargar los costes. Ya que han decidido abordar nuevas tareas a pocos días de la salida, están ahora ellos gestionando los plazos (no tenemos confirmado por su parte el calendario de salida) e incluso se desconoce el alcance de los cambios que quieren hacer... parece lo más conveniente: se cierra el proyecto y se comienza una bolsa de servicios de facturación mensual.

Como imagino que se lo huele, parece que ha decidido esquivarles. Y lo curioso es que la otra cosa que tienen que "recordar" es que yo dejo el proyecto ya. He escrito recordar con comillas, porque me temo que no es que tengan que recordarlo, tienen que decirlo, porque la cosa no estaba tan clara como a mi me la vendieron. Aquí hemos dicho que sí a todo y sin peros o condiciones.

Mañana salgo de aquí, y de momento, hasta que no hablen, me han pedido que no diga nada, si nada lo remedia, me iré sin despedirme de los responsables del proyecto. Otra muestra más de lo mal llevado que está este cliente.

No hay comentarios: