He dudado sobre la entrada representativa del martes.
Ya que he estado toda la tarde tratando de ver como encaja en el proyecto la parte de otra de las áreas de la empresa, me quedo con una reflexión sobre la competencia interna en la empresa entre las diferentes áreas... Imagino que es necesario estructurar la empresa en áreas de conocimiento, soluciones... como se quiera llamarlo. El problema entonces es cómo conseguir que esas áreas no queden como compartimentos estancos en muchas ocasiones luchando entre sí y contra los intereses generales de la empresa.
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2 comentarios:
Lo que comentas estos días, y en especial este post, es una muestra más de la falta de organización y... bueno, falta de todo lo supuestamente necesario (tanto técnica como humanamente) para que una empresa funcione bien, no sólo a nivel de resultados (o "de cara al exterior"), sino también en el sentido de que los trabajadores estén a gusto, gocen de un buen ambiente, etc. (y que no parezca un auténtico "INFIENNO" o "castigo divino" el ir a trabajar...).
Bueno.... Divangando un poco... En todos los trabajos y lugares hay cosas técnicamente mal organizadas, y personas que incomprensiblemente trabajan juntas y no se hablan, o personas con las que se hace muy difícil trabajar... Hay un verdadero zoológico, un auténtico muestrario de personajillos y patologías en cada esquina...
Volviendo a centrarme... Ojalá tus reflexiones te lleven a algún lado, y nos lo cuentes por aquí... :-)
No estoy describiendo un caso tan grave como el que comentas. Esa realidad de desorganización e infierno no se corresponde con la mía.
Lo único que quería hacer constatar es que toda organización, necesaria para superar dificultades, genera otras a nivel interno.
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