miércoles, 22 de febrero de 2006

Las dos caras de la moneda laboral

Una de mis compañeras, de caracter bastante enérgico, siempre ha metido bastante follón contra el personal de desarrollo que mantiene los productos que implantamos, pero... ¡cómo cambian las cosas!

Ahora que ella está atendiendo incidencias, y ha pasado al otro "bando", ¡qué poco ha tardado en ver las cosas de otra manera! :)

Bueno, hoy estábamos bromeando sobre el tema, pero es cierto que cuando puedes comprobar cómo es el trabajo de los demás entiendes mucho mejor lo que pasa en la empresa.

Yo considero que he tenido mucha suerte al poder trabajar cerca de casi todas las áreas, me ha dado una perspectiva de la empresa que no quisiera perder. Esto me recuerda una iniciativa que intentó comenzar mi jefa, el vagabundeo, consistente en perder un día observando el trabajo de los demás. Entiendo que la filosofía es la misma de lo que estaba contando, pero puestos a perder un día... mejor bajarse al bar ¿no? (o irse a casa a leer un libro)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sip, "los toros se ven muy bien desde la barrera" pero cuando uno tiene que entrar al ruedo.....

Más de uno se tendría que poner en el pellejo de otro. Como cambiarían las cosas,

Un saludo,