martes, 7 de febrero de 2006

Condiciones laborales

En mi empresa realizaron una encuesta de clima laboral (seguro que he comentado algo al respecto, pero blogger es muy flojo para buscar entradas anteriores, no voy a enlazarlo) y para la dirección salió un porcentaje muy satisfactorio de personas que consideraban que en mi empresa se trabaja mejor que en otras. No recuerdo exactamente la pregunta, pero efectivamente, más de un 80% consideraban que en mi empresa se trabaja en mejores condiciones.

En todos los sitios cuecen habas y en todos hay descontentos, pero yo estoy de acuerdo con la afirmación. Quizá ahora esté muy influenciado por las historias que oía ayer en el tren, o por el recorrido que hice hace poco por diversos blogs, pero creo que problemas graves que se repiten con frecuencia sobre relaciones laborales en mi empresa son muy raros o no pasan.

Por cierto, mis problemas con el correo (más bien quejas, porque los problemas son de todos) quedaron ayer resueltos cuando decidieron crearme una regla especial para mi en la que yo recibo todos los correos. Hoy se ha hecho patente cuando un compañero no ha recibido dos mails de unos clientes y yo que iba como copia sí. :) Estos clientes son unos spamers muy pesados :)

No hay comentarios: