lunes, 6 de febrero de 2006

Sobre conversaciones en voz alta

Es sorprendente lo que sin querer, y aún queriendo evitarlo escuchas en conversaciones ajenas sobre temas privados, planes de empresas, etc. No hablo del teléfono en una empresa de sala "diáfana", me refiero a un viaje en tren, los móviles están haciendo desaparecer los secretos :)

Hay que cuidar la privacidad de nuestras conversaciones, por tener un móvil en la oreja no estamos creando una campana de insonorización a nuestro alrededor. Si a tu alrededor lo hace todo el mundo, es fácil que yo mismo lo esté haciendo, me pongo el móvil en la oreja y tachán, creo que me he metido en una burbuja, como un avestruz, como no oigo nada más, creo que no me oyen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo. Me he quedado con ganas de saber lo que has escuchado en el tren... Qué curioso: al empezar a leer el post, daba por supuesto que lo ibas a contar... ¿Soy un cotilla nato?