Pues mi estancia en M, acabó con una presentación por todo lo alto, con palacio de congresos y algo menos de doscientas personas.
No me salió mal del todo, aunque como me grabo, después me oigo y casi me da un desmayo de la tartamudez que muestro...
Pero ¡qué le voy a hacer! Si es que encima no me lo preparo. Es curioso, me sale bien, yo me quedo pensando "debería haberme salido mejor" ¿pero cómo va a salirme mejor? ¡si he leido la presentación un par de veces y no he ensayado lo que iba a decir!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Teniendo eso en cuenta, la verdad es que la presentación te salió muy bien. Y sin tenerlo en cuenta, también. Está claro que uno puede dedicarse a pulir ese tipo de actuaciones públicas, pero también es cierto que uno va elaborando o creando, sin darse cuenta, su propio estilo a la hora de comunicar... Mientras se consiga transmitir el mensaje y se logre conseguir el efecto que se pretendía sobre la gente, pefecto.
Por cierto... A pesar de lo que he dicho, pienso que es un muy buen ejercicio el grabarse para darse cuenta de cosas de las que uno a veces no está siendo consciente cuando habla ante un público o un auditorio.
Publicar un comentario