jueves, 22 de junio de 2006

Correo amenazante sobre trabajo sin hacer

Hoy he recibido un correo bastante amenzante solicitando unos diplomas de unos cursos que hizo mi empresa el año pasado, un proyecto absurdo, en el cual nos metimos, no sé muy bien porque, en el que hemos perdido dinero y yo un montón de horas de trabajo.

Acabamos en febrero, pero yo aún no me había puesto con la preparación e impresión de diplomas. La verdad es que no encontraba el momento de dedicar varios días a los más o menos cien diplomas, una tontería donde la empresa certifica un curso realizado.

El correo amenazante lo intentaba ser tanto que entraba en el ridículo, amenzándome con enviarme uno diario y cada vez poner en copia cada vez a más gente de la empresa. (Mi experiencia con este hombre tiene bastantes claroscuros)

Mi propia empresa me piede que no "dedique" tiempo a esto, pero a la vez es incapaz de indicarme quién puede sacarlos, y eso que ya lo he pedido hasta en las fabulosas reuniones con los super-coordinadores-directores de proyecto.

Pues nada, se detiene todo el trabajo y me pongo con los informes.

No hay comentarios: