jueves, 22 de junio de 2006

Vuelo cancelado ¡qué tremenda la baja calidad del transporte aereo!

Ayer mi vuelo de ida salió con un retraso de casi dos horas, y el de vuelta a las cinco lo cancelaron y nos pasaron a todos a las diez de la noche, que también salió más tarde...

Todo esto con un vuelo de Iberia operados por AirNostrum, lo peor es que no es un hecho aislado, nos está pasando bastante de continuo (lo pongo en plural por la gente de mi empresa).

Te quedas tirado un montón de horas en el aeropuerto...

Lo bueno, fue coincidir con un amigo de la carrera, allí juntos nos pasamos las horas, poniéndonos al corriente de los últimos años sin vernos, debo decir que valió la pena.

---------------------------

Lo más llamativo ha sido la mujer que nos contaba lo que había llorado allí esa tarde por no llegar a tiempo a la audición de su hija.

La verdad es que en un principio, no te da por desconfiar del transporte aéreo, piensas que un viaje de ida y vuelta, saliendo a primera de la mañana y volviendo a primera de la tarde, te permite hacer bastantes cosas en la ciudad destino y estar en casa pronto, el billete es caro, pero es lo que te cuesta. Después, te cancelan el vuelo y ... te quedaste tirado... aquí tiene su vale para la cena.

No hay comentarios: