martes, 20 de junio de 2006

Mesa redonda, aspirante a gurú

Siguiendo con mi periplo de presentación de resultados de mi gran proyecto, hoy he participado en una mesa redonda sobre soft ware libre.
No está mal el proceso: a mi empresa le solicitan que alguien hable, me envían a mi, yo cuento mi rollete que lo transformo en una nota de prensa que entrego a mi cliente como ejemplo de promoción de su proyecto, son varios objetivos cumplidos en una sola tarea, eso sí, con todo el día de viaje.

Aunque a veces he querido ser gurú, hoy me lo he quitado de la cabeza, allí estábamos un montón de señores con corbata, yo el único que no usaba reloj, esperando a que nos dieran de comer y a que llegara la hora de las presentaciones. Al menos no se me ha dado muy mal dar conversación durante la comida... no ha estado mal.

Y la mesa redonda, pues bien, no entraré en el top de oradores, pero qué le voy a hacer si ni ensayo. Eso sí, ha sido la primera vez que me han dado un regalito por participar.

No hay comentarios: