miércoles, 28 de junio de 2006

Son como niños

Lo primero explicar que el responsable de mi gran proyecto, por parte del cliente, es una persona muy inteligente y de valía, esto no puedo dudarlo... y como no lo dudo es cuando las chiquillerías me dejan impresionado.

Estoy buscando con mi contacto allí, una fecha para formar a un equipo técnico que hemos creado. Además en esos días se le hará un entrevista al reponsable del proyecto para una revista de publicación nacional y haremos un evento de divulgación... El software está en marcha, no podemos dejar pasar más días para la formación, pero allí la segunda semana viene mal porque está de vacaciones nuestro cordinador técnico (cuando su presencia no es necesaria...).

Del responsable, de forma indirecta (no por mail) nos llega la propuesta de dejarlo para la segunda quincena de septiembre. Nosotros le apretamos, nos proponen final de julio, seguimos apretando porque serán malas fechas para el evento...

¿Qué conseguimos? Que nos den por buena la semana que proponemos, pero entonces el responsable del proyecto amenaza con que no tendrá tiempo de atender para que le hagan la entrevista... ¡ole colaboración!

Al final lo dejamos para final de septiembre, claro, aceptamos "pues yo no estaré" como chantaje...

No hay comentarios: