jueves, 29 de junio de 2006

¡Quiero mis pelis!

¡Ay! ¡Qué momentos te hacen vivir los compañeros de trabajo! :)
Hace años ya, que con el boom del di vx, unos cuantos compañeros comenzamos a compartir algunas películas que dejábamos en una carpeta de un servidor de desarrollo.

¡Cuanto ha ido pasando! Desde scripts que iban borrando las más antiguas, hasta creación de carpeta "estanolaborreis" y todo con los estupendos mails de "nuevas" que siguen trayendo ilusión...

Por supuesto, la carpeta tiene mucha atracción y visitas (muchos más que reponedores) y aveces incluso desconocidos. Lo tremendo ha sido hoy que una compañera de trabajo (esto yo lo sabía) y compañera de carpeta compartida (esto no lo sabía) ha enviado un mail con copia a todos los que pueda saber que tenemos acceso o han accedido a dicha carpeta.

El mail tenía un tono algo retador (aunque ya se sabe que los mails no tienen tono), preguntaba por qué ella no podía acceder a veces al "servidor de películas". Y existe el rumor de que incluso fue al despacho del coordinador de servicios a preguntar por sus pelis. Menos mal que no acudió a presentar una denuncia a la Guardia Civil por no poder acceder a la carpeta de las pelis piratas.

1 comentario:

Lio dijo...

Això ha de ser un "bulo" !!