viernes, 28 de abril de 2006

El final del evento

Entre las actividades programadas, he asistido a una parte de una mesa redonda donde eran nuestros propios clientes quienes exponían sus experiencias. Me ha llamado la atención que incluso utilizaran diapósitivas de nuestras propias presentaciones, ¡así cómo no iban a repetirse! Incluso en una de las diapósitivas creo que escribí yo el texto hace unos cinco años cuando entré en la empresa, probablemente copiado de algún sitio...

No es solo los clientes, a mi me parece que nos repetimos mucho, como un profesor malo. Cuesta mantener el equilibrio entre repetir algo a quien no lo sabe y cuando entras en un bucle donde te repites a ti mismo. Imagino que estas jornadas, aunque a mi me saturen y suenen a repetido, a quien no conozca todo esto puede despertarle mucho interés... de todas formas que la raza humana está estancada lo demuestra el hecho de que ya nadie escribe un powerpoint nuevo, solo lo copiamos de aquí y allá.

Una de las presentaciones a las que he asistido, ha sido a las que realizaba nuestra empresa compradora. Muy orientada a servicios de telecomunicación. Por un rato, un poco de aire fresco al ser algo diferente. Yo estudié teleco y aunque hace tiempo que perdí de vista mi campo "natural" de actuación, no esta mal un "bañito" de vez en cuando.

Estos eventos son muy a lo grandes, en sitio lujosos, con muchas atenciones, como ejemplo pongo unas fotos de las imágenes que había para distinguir baño masculino del femenino.


Por cierto, para los amantes del misterio, el reflejo de una de las fotos no es un fantasma, soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Tú, eres el que se refleja supuestamente en la imagen del señor con barbas? Vaya, vaya, que curioso.