martes, 4 de abril de 2006

Mi empresa tiene un plan

La multinacional que ha comprado mi empresa, tiene un plan para integrarnos. Nos ha enviado un sobre con un boli, una alfombrilla de ratón y unos folletos de varios tamaños donde cuantas las excelencias. Unos folletos monísimos que están llenos de fotos de colores.

No los he leido aún... lo que me queda claro es que si con mi anterior empresa formaba parte de un equipo de alpinistas (así eran los típicos folletones de fotos en color), ahora soy un navegante (de un barco muy moderno y bonito)

Personalmente, prefiero ser un navegante aunque me maree un poco, porque es una actividad que tengo menos costumbre. Me gusta la montaña, pero para pasear, el pedazo cumbre gigante que salía en el folleto corporativo anterior me parecía muy peligrosa para subir atado a una cuerda. Una cosa es que te guste el aire libre y la montaña, y otra que el día a día sea como subir el everest, eso no le gusta a nadie normal porque casi no hay oxígeno y tienes que dormir colgado en un barranco.

Bueno, dejo de desvariar.

La pena, ya lo comenté, es que organizan una serie de invitaciones por todo el mundo, y en mi centro de trabajo no somos suficientemente importantes. Pero no pasa nada, con buen rollo, yo quería desayuno de bienvenida y me he ido al super y he comprado unos croissants, unas galletas, unas tabletas de chocolate (del de cacao) y ya tenemos desayuno para todos.

La verdad es que me lo he pasado bomba, era tan cutre que era imposible que pareciese serio (en condiciones normales) pero estamos algo alterados, hemos perdido parte de nuestro sentido de la realidad, así que era fácil creerselo aunque hubiera un cartel escrito que pusiera "el café corre por vuestra cuenta"

No hay comentarios: