jueves, 20 de abril de 2006

¿Poco control sobre mi trabajo?

Creo que uno de los factores que más influyen en la satisfacción sobre el propio trabajo, es la posibilidad de controlar el trabajo que se realiza.

Me explico; cuando tienes un trabajo que realizar, del cual das la cara ante un cliente, externo o interno (incluyo en este segundo grupo a los jefe), pero no tienes posibilidad de controlar todos los factores que influyen en el resultado de este trabajo o ni siquiera los más importantes, no solo va a resultar duro este trabajo, sino que será completamente insatisfactorio.

Yo hoy he tenido que explicar a un cliente que no podía atender su petición de trabajo por no tener personal para realizarlo, y que en quince días le daría más información (parezco un aeropuerto)

Además llevo varios días de persecución con otro de los proyectos que debía estar finalizado hace meses, pero los desarrollos finales deben pasar por el cuello de botella que supone el equipo de desarrollo de productos en las oficinas centrales de mi empresa. La única respuesta que le puedo dar al cliente es que a partir de hoy hay alguien dedicándose. La presentación a medios del alcalde está fijada para el próximo miércoles.

Completamente insatisfactorio. Estos aspectos, que creo que son producto de problemas de planificación y estructuración, son los que espero que puedan resolverse con nuestra próxima "integración" de empresas.

No hay comentarios: