miércoles, 12 de abril de 2006

Nuestro evento para clientes

Mi empresa (la pequeña que forma parte de una multinacional que ha sido comprada por la otra multinacional) tiene un parque grande de clientes y desde hace años ha "jugado" como las grande a tener su propio evento para clientes.

Resulta un gracioso acto de lavado de cerebro, pero pesadísimo para acudir y estar haciendo de maniquí, acompañante, y tienes la obligación de proporcionar conversación en comidas y cenas...

Este año pensaba, de verdad, que me libraba, pero con un mail "contamos con tu asistencia..." mis jefes me han "invitado" a acudir... qué gran honor... Lo que espero es que no lo hagan por hacerme un favor... (como puede observarse aquí tenemos un pequeño problema de incomunicación)

Lo que más curiosos me resulta de este evento es que ningún comercial quiere quedarse sin invitar a un determinado grupo de clientes... aunque sus clientes buenos no hayan querido asistir... así que al final, acuden clientes que casi ni lo son, ni lo van a ser, para rellenar, mejor contratar actores becarios que ayuden a dar conversación ¿no?

No hay comentarios: