martes, 11 de abril de 2006

Reuniones telefónicas

El proveedor de software con el que estoy trabajando, resulta de una seriedad (en el trabajo), que en principio me está maravillando. Y la verdad es que yo les estoy ayudando lo justo.

Tras la reunión de lanzamiento no hemos vuelto a vernos personalmente (no me es viable un día de viaje para mantener esta reunión), pero sí han sido constantes "reclamando" las reuniones de seguimiento, que hemos realizado telefónicamente. Me resulta sorprendente, intercambiamos el día anterior y esa misma mañana la información, ellos me hacen llegar la información de seguimiento. Tenemos la conversación telefónica y a la mañana siguiente me envían el acta.

Realmente es un equipo que tiene asimilada la metodología que dice usar, (es una pena escribir una frase en la que asumo que casi nunca es así) Prepararon una planificación que les resultaba cómoda y que han podido cumplir... A ver cómo continuamos con la segunda parte que tiene algo más de complejidad.

No hay comentarios: