martes, 2 de mayo de 2006

Trabajos fijos y móviles

La semana pasada hablaba con un cliente sobre la compra e integración de mi empresas, condiciones laborales, etc.

Me pregunto si al final, un trabajo interesante y variado implica desplazarse... buscar un trabajo geográficamente fijo, probablemente vaya a implicar situaciones mucho más estáticas, salvo si vives en alguna de las dos megápolis españolas, pero entonces ir al trabajo ya es un buen desplazamiento, que no es mi caso. ¿Cuánto cuesta un trabajo que deje tiempo libre?

Ahora estoy persiguiendo a mi cliente favorito para que marquemos una reunión de seguimiento, cuando no tengo ningunas ganas de acudir, pero por otro lado es la única forma de que de verdad esté participando del proyecto... A ver si llega pronto la videoconferencia que le hemos comprado.

No hay comentarios: