miércoles, 17 de mayo de 2006

La reunión ha ido bien

Finalmente la reunión ha ido bien (el contenido era desastroso porque hay muchas cosas a medias) digamos que la reunión ha ido bien, auqnue el proyecto no vaya del todo bien.

No recordaba que mis interlocutores aquí son de un trato amable y correcto, como debería ser normal. Lo curioso de la reunión es que el cliente insiste en que nos centremos en temas que ver con el resultado tal y como lo entedemos en mi empresa. Tenemos claramente una diferencia de visión que por parte de mi empresa debemos corregir aunque lo consideremos menos acertado.

Esta mañana estaba tan cansado que en los dos aviones de ida me he dormido y no me he dado cuenta del despegue y casi ni del aterrizaje... y pensar que hay gente que tiene miedo a volar.

No hay comentarios: