lunes, 29 de mayo de 2006

La llegada de unos nuevos compañeros y más cosas

Hoy se han incorporado dos nuevos compañeros, a los cuales he dado la bienvenida...
Por suerte tenían sus equipos preparados, aunque espacio físico no, y van a tener que estar bastantes días de una mesa a otra según estén libres. Y otro tema es quien se responsabilizará de la formación...

El día ha continuado con la visita de los jefazos: a comunicar cuestiones de sueldos y algún que otro tema que he hablado con ellos. Por fin parece claro que no seré yo quien gestione personas para asignar a proyectos, y es una persona la que queda al frente de todos los recursos de la línea de los diferentes centros de trabajo. Queda una estructura un poco complicada, con la dificultad de la separación geográfica. Al menos todos somos conscientes de ello, por lo que podremos estar atentos.

Para completar un día largo, me han pasado la encuesta de rendimiento personal, que se ha convertido en una especie de peloteo. Está claro que nadie nos tomamos esta encuesta en serio. Pero no puedo negar que se agradece saber que reconocen el trabajo.

Yo salgo motivado del día de hoy, aunque consciente de las lagunas que tenemos. Además hoy he tenido casi todo el día el móvil apagado, lo cual da bastante tranquilidad :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues explicame como haces para salir motivado del trabajo, para hacer yo lo mismo, por que cada día salgo menos motivado de él.

Saludos,

Autor del blog dijo...

Bueno, va por rachas, y dentro de estas rachas por días.

Ahora no estoy en una racha demasiado buena, pero ese día sí que salí optimista. Así, en general, una de las cosas que me motiva es saber que mi trabajo es valorado.