miércoles, 24 de mayo de 2006

Fin del stand

Terminó la actividad, recogimos y nos fuimos para casa lo más rápido que pudimos (que fue poco, más bien fuimos lentos)

El resumen: que lo hemos organizado bien, no tengo más que añadir a lo dicho en las últimas entradas. Hemos hecho de todo, desde fregar con estropajo y desengrasante una pancarta que colgábamos en el stand, hasta recoger en otros stands regalitos para los niños.

Creo que estoy envejeciendo, porque cada día me es más fácil caer en el contar batallitas sin interés: de la última vez que estuve en ese palacio de congresos en otra feria, de si tal charla que di en una de las salas... todo un abuelete.

Y ya que estoy, una batallita: el hotel en el que he pasado estos días, y en el cual hice bastantes noches hace unos años, tiene una costumbre curiosa, que es entregrate el periódico cada día por debajo de la puerta. Es un bonito detalle, pero la primera vez da mucho "yuyu" cuando te despiertas y hay un periódico en el suelo de la habitación :)

No hay comentarios: