lunes, 8 de mayo de 2006

Un día radiante

Como no quiero que este blog se convierta en un espacio donde volcar mis "dolores"...

... no voy a contar como a primera hora de mañana nos hemos sorprendido con un correo donde el comercial de mi supercliente nos critica (a los que tenemos que ver con el proyecto) por el poco caso que le hacemos a él, y todo esto con copia al director general (prejubilación!, prejubilación!)...

... tampoco que he tenido que dar alguna explicación por lo del viernes

... tampoco voy a contar como a última hora de la tarde, ha venido un técnico a reparar mi portatil en garantía (no conectaba bien el cable de la alimentación) y me lo ha dejado más jodido, ahora no funciona la pantalla...


Ha sido un día radiante, donde he ido resolviendo algunos temas, poco a poco...

No hay comentarios: