jueves, 23 de noviembre de 2006

Reofertamos el proyecto

La presentación que había hoy ha ido muy bien... estaba claro que iba a ser así, pero menos mal...

Si no hubiera ido bien, nuestro comercial (que creo que no le ha gustado no contar con mi presencia) quizá me lo hubiera echado en cara... así, todo fenomenal, e incluso puede marcarse el tanto.

Por otro lado, hoy por fin, hemos abordado en serio el reofertar el gran proyecto en el que trabajo, ocurre que a finales de año, todo el mundo anda loco para que los resultados queden bien, y algunas ofertas se adjudican en el "sistema" de cualquier manera, por ejemplo esta en la que trabajo.

Más de un millón de euros que desde el principio debían ajustarse y con un impacto grande en los resultados... resulta difícil de explicar, pero cuando la responsables del controlling me preguntaba "¿pero a qué es debido el cambio?" yo tenía que decirle "no hay ningún cambio, esto era así desde el principio, pero se introdujo mal"

No hay comentarios: