viernes, 10 de noviembre de 2006

Cada día una sorpresa

Si ya lo digo yo... lo voy a convertir en el lema del blog: "Cada día una sorpresa"
¡Y pensar que hay gente que se agobia porque su trabajo es rutinario!
En el mío, no sabes que te va a tocar ese día.

Como ya he estado comentando, mi actualidad sigue marcada por el cambio de comercial que mi empresa ha realizado en el cliente con el que trabajo.

Este nuevo comercial quiere ponerse muchas medallas mostrando que a partir de ahora todo va mejor. Entre otras cosas, tomó una idea que había sobre la mesa de realizar una presentación de unos resultados concretos y la transformó en algo más general donde la dirección de la empresa hablaba al cliente. Esto era lo hablado hace unos días.

Hoy me encuentro con que recibo la "agenda" con el horario para ese día, una presentación por todo lo alto, con la sorpresa de que tras la presentación del director general y tras la mía, el director de marketing, a quien no tengo el gusto de conocer tras la fusión, hablará de los hitos comunicables en los próximos seis meses de proyecto.

Me quedo un poco traspuesto... si no sabrá de que va el proyecto... ¿qué va a contar? ... ¿le envío la presentación? ¿espero a ver si preguntan? ¿me dejo sorprender con lo que puedan contar ese día y a lo que me pueda comprometer en cuanto a la ejecución?

No hay comentarios: