lunes, 13 de noviembre de 2006

Cambio del gerente de cuenta (parte VIII)

Me había dicho a mi mismo que no volvería a escribir otra entrada con el mismo título, que dejaría ya este tema... me estoy quitando... ahora solo lo pondré de vez en cuando...

Hoy me han llegado unos pliegos que publica nuestro cliente y que están directamente relacionados con el proyecto que estamos ejecutando, es decir somos los primeros interesados. El problema es que los pliegos son del martes pasado. Tras el cambio que ha realizado la empresa en la comunicación con el cliente, es la primera vez que nos llega un pliego una semana después, en lugar de conocer su posible publicación con anterioridad... parece un síntoma claro que hemos equivocado nuestra nueva comunicación ¿no?

Porque además, estando los pliegos ya en contratación, es decir listo para publicarlos, el redactor de los mismos tuvo una reunión con nuestro nuevo comercial... y digo yo que no hubiera sido información privilegiada avisar de la publicación ¿no?

No hay comentarios: