lunes, 20 de noviembre de 2006

Mi desconexión con el cliente es muy alta

Iba a llamar a esta entrada "mi desconexión con el cliente es total", lo voy a dejar en muy alta.

He perdido lo poco que tenía de interlocutores... todo lo que está mi empresa revolviendo en mi cliente, solo ha servido para que allí todos piensen que ahora pueden tener un interlocutor "más alto" que un simple director de proyecto.

Lo peor es que a mi me apetece bien poco perseguirlos... esta semana hay allí una presentación de uno de los subproyectos y yo he decidio no acudir, lo cual no le va a parecer nada bien al comercial de mi empresa... pero tal y como estoy de trabajo, lo que peor me viene es hacer un viaje de ida y vuelta para servir de presentador...

Mi imaginación ya se desborda pensando mecanismos para librarme de este cliente antes incluso de lo que tenía previsto...

No hay comentarios: