martes, 28 de noviembre de 2006

De aeropuertos

Hoy estoy de nuevo en mi cliente, para realizar unas presentaciones que de momento estoy contento de cómo han ido... lo que no me deja nada contento es mi paso por los aeropuertos. Cada vez es más "antipático" viajar en avión.

Normalmente llevo todo mi equipaje en mano yo mismo hasta la escalera del avión, tras el vuelo lo recojo yo mismo, me evito así posibles "incidentes", esperas en la cinta de equipaje, etc. Pero hoy, debido a la nueva normativa que impide llevar en mano botes con líquidos y aerosoles de más de 100 ml, dado que no he podido sustituir el desodorante y la espuma de afeitar, hoy he facturado el equipaje.

A la llegada del primer vuelo, el capitán nos informa que por un problema el equipaje no ha viajado con nosotros, ¡y nos avisa al llegar! ¡si no ni salimos, claro! Y yo además tengo un transbordo, ¡a saber si mi equipaje llegaba hoy!

Y por fin llegó, a las 20:00 pero llegó antes de la hora de dormir.

No solo ha sido este problema, es que pasar por los aeropuertos es un auténtico engorro...

No hay comentarios: