viernes, 8 de septiembre de 2006

Hoy estoy sonado

Hoy me he levantado tan vapuleado que me he quedado a trabajar en casa.

Tengo dos formas de teletrabajar y conectarme a la red de la empresa: crear una VPN cuando tengo una conexión de banda ancha o bien usar el modem para hacer una llamada identificándome en un firewall. Este segundo método me ha dado algún problema alguna vez, al final, anteayer por la tarde, los problemas eran debidos a que el firewall del XP se había activado solo (creo que ocurre cada vez que se actualiza algún elemento de seguridad) hoy no puedo acceder a las páginas de nuestros clientes alojadas en nuestro propio servidor...

-------------------------------

Lo que me gusta de mis jefes actuales. Cuando pregunto si creen que el viaje del próximo martes (viaje para 30 minutos) ya que voy a Mallorca puedo aprovecharlo para algo más, la respuesta sí, llévate una toalla y ves a la playa, me ha gustado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, siento que hayas llegado a un nuevo máximo en lo que a broncas telefónicas se refiere. Leyendo ese post, la verdad es que daba incluso un poco de pena...

Espero que se trate de un máximo absoluto, y no un máximo local (http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Maxmin.png).

Pero, una cosita:

http://www.wordreference.com/definicion/vapuleado.

Ánimo con todo. :-)

;-)

Autor del blog dijo...

Introducida la modificación.

Si es que tengo unos lectores que investigan tanto mis textos...

Gracias