martes, 5 de septiembre de 2006

¿Es posible cambiar de funciones en la empresa?

Continúan los ajustes en mi empresa, parece ser que todos concentrados en el área comercial.

Me he enterado de que mi compañero Jefe de proyecto va a ver cumplido su anelo de pasar a la estructura comercial. No recuerdo si era un deseo declarado u oculto, porque hay cosas tan evidentes que no hay ni que decirlas. Seguro que hubiera ocurrido mucho antes si no hubiera aceptado la aventura insular que le propusieron.

Facultades tiene más que sobradas, seguro que tendrá grandes éxitos.

Aunque aún no se ha anunciado, ni es de dominio público, creo que ya tiene fecha concreta, la pega es lo que pasará con los proyectos que lleva a su cargo... se rifan... se rifan.

Lo más curisoso es la situación que se genera con la parte que gestionaba él dentro de mi macroproyecto, según mi jefa, ella puede asumir esa parte. ¿alguien puede imaginar esto? ¿mi jefa trabajando para mi? pero ¿qué me pienso? lo que pasa es que soy el más pringado del mundo.

Mi última reflexión sobre mi puesto de trabajo... ¡cómo huye la gente de un puesto como este!

1 comentario:

Autor del blog dijo...

Tras hablar con este compañero, parece ser que la cosa aún no está tan clara como a nuestra jefa le ha parecido.

Aunque el interés por todas las partes es evidente no hay aún ofrecimiento concreto.