jueves, 3 de agosto de 2006

¿Alguien cree en este proyecto?

Que estoy inmerso en un proyecto muy grande es algo que he contado en multitud de ocasiones...
Que las curiosas relaciones con el cliente complican un trabajo ya de por si difícil, también es algo que he comentado...

Yo mismo creo que estamos realizando mal el trabajo, no tengo la forma de encauzarlo aunque espero poder hacerlo en lo que queda de mes. Este análisis (el de que estamos trabajando mal) no lo oculto, y con ello estoy poniendo a prueba el optimismo de mi jefa y el coordinador de servicios (que parecen incombustibles).

En estos días en los que mi jefa y yo estábamos de vacaciones, parece que los temas han sobrepasado al coordinador de servicios, al cual empiezo a encontrar bastante menos optimisma. ¡Espero que sus vacaciones que comienzan ahora le traigan más animado de lo que me han traido a mi!

No hay comentarios: