viernes, 25 de agosto de 2006

La imagen personal frente a la imagen de empresa

Hay dos problemas generales de mi gran proyecto (además del gran tamaño del mismo) que se me han hecho evidentes hoy:

  • En nuestra oferta, creamos con algunos puntos unas altísimas expectativas en el cliente y por su puesto nos las trasmiten
  • El compañero allí muestra con demasiada facilidad que está más preocupado por su imagen que por la imagen de la empresa
Con el primero, debemos pensar para plantear soluciones, pero con el segundo no sé muy bien como moverme. A mi personalmente me pasa lo contrario, yo me tengo por un buen profesional, pero no es mi imagen la que me preocupa, incluso asumo como una posibilidad que en un proyecto, en un determinado momento, si la situación está muy mal, la empresa puede ofrecer la sustitución de una persona (podría pasarme a mi) Yo creo que, aunque, obviamente, no es bueno para la imagen de esa persona, la imagen de la empresa debe estar por encima de la imagen del individuo

No hay comentarios: