miércoles, 23 de agosto de 2006

Me parto con alguna gente

He de reconocer que primero me ha subido un poco la temperatura de las mejillas, pero después he optado por la risa.

En mi cliente preferido y más lejano hay alguna persona que o es muy tonta, o quiere ser ofensiva o ambas cosas. En las pruebas de una aplicación llegó el verano y todo se detuvo, es muy difícil marcar plazos con ellos, pero parece que ahora ya tienen prisa.

El compañero que dejó lista la aplicación para pruebas envió un mail al cliente a la persona que realiza las pruebas y que se encontraba de vacaciones, indicando que ya estaba listo. Dos semanas después, (mi compañero ya está de vacaciones) el cliente regresa y comienza las pruebas, encuentra un fallo y contesta diciendo que no puede seguir porque no funciona, pero no se le ocurre llamar (nuestro sistema de cubrir vacaciones funciona razonablemente bien y alguien hubiera recogido la llamada)

Pasa toda la semana, de lunes a viernes y por fin se le ocurre, enviar el mail a alguien más, al coordinador de servicios, que aunque también está de vacaciones, por una casualidad al lunes siguiente ve el correo y me lo reenvía. El martes busco cómo avanzar este tema del cual no tengo ni idea y debo llamar a mis compañeros que están de vacaciones y hoy me pongo en contacto con él pidiéndole más información.

¿Qué respuesta obtengo? Un mail tal que así:
"esto se podría haber probado desde el primer día que envié el correo"
y en tamaño gigante:
Lunes, 14 de Agosto de 2006 09:44

Fijaos en el detalle que indica hasta la hora.
En fin, que me parto...

No hay comentarios: