martes, 1 de agosto de 2006

La vuelta al trabajo

Ya me he reincorporado al trabajo.

Aquí estoy de nuevo. Aunque me siento como si me hubiera ido ayer, hay algunas novedades, compañeros nuevos en el grupo (el último día se incorporaron dos personas, después otro más), con las nuevas mesas que comprimen bastante el espacio de trabajo.

No hay novedades en cuanto a los problemas, los mismos líos de siempre, la situación igual, problemas abiertos, la primera mini discusión con el cliente que no entiende que porque el importe del proyecto sea alto, no se puedan añadir los gastos que se le ocurra pedir por pequeños que sean.

Aún no he acabado de leer los mails, primero quiero hacer las notas de gastos que dejé pendientes. Soy así de masoca, me gusta financiar a la empresa.

He leido el informe de la auditoría de calidad que me tocó pasar antes de irme, y efectivamente, tan desastroso como pensaba, al menos han tenido la delicadeza de considerar todos los problemas como una sola no conformidad :)

Ya veremos cuánto de fresco llego, me gustaría aprovechar este mes para atarlo y planificarlo todo bien, septiembre y los meses siguientes van a ser muy duros, tendré que prepararlo todo muy, muy bien.

La ventaja de este mes es la jornada intensiva, en esta empresa se practica poco esta sana costumbre, creo que fue el año pasado el primer verano en que se comunicó de forma oficial que en agosto se realizaba jornada intensiva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Bienvenido de nuevo!

Algunos ni nos hemos movido del sitio, mientras. No quiero pensar que soy un Echador De Horas (ver el blog de Truman y Sus Problemas)... No, no... Justo ahora es cuando más me está cundiendo el tiempo (por fiiiin).

Ánimo con tu planificación para septiembre y lo que queda de 2006.

Nos vemos.