lunes, 10 de julio de 2006

¡Vacaciones!

Bueno, hoy, finalmente, es mi último día.
Por la cantidad de veces que me lo han dicho, debe ser cierto que mi pinta hoy era de pena, pero estoy bastante preocupado por el proyecto este tan grande en el que estoy metido. La verdad es que no estamos trabajando bien (la empresa en general, que se materializa en mi en concreto) Hay un montón de vicios en el trato con el cliente que yo ya no sé cómo evitarlos.

Aprovecharé las vacaciones para sanear la mente, y quizá, si todo sale bien y a mi vuelta me esperan días tranquilos, utilizaré el mes de agosto para tomarle el pulso al proyecto, que el segundo semestre promete ser tremendo.

Con el trabajo, también paso a descansar de blog, ya que el único objetivo es comentar diariamente qué va pasando.

¡Un comentario! Finalmente, era necesaria mi presencia en la oficina un día más... para cobrar la porra del resultado de la final de futbol... es lo que tiene acertar el resultado de la final.

¡Saludos a todos!

No hay comentarios: