martes, 23 de mayo de 2006

El stand II

Estos días estoy con un montón de compañeros, lo cual no es lo habitual cuando salgo de viaje por trabajo, suelo ir solo. Además, como esto deja muchos tiempos muertos, nos da para hablar, arreglar los proyectos, empresa... (y ¿por qué no? el mundo.)

Tanta compañía y charla me ha hecho pensar sobre el apoyo de los compañeros y responsables en el trabajo, yo me siento muy apoyado, aunque si me ha dado de pensar es justamente porque he encontrado alguna excepción, y es que últimamente el comercial que se encarga de mi cliente principal no da pie con bola. Parece que esté en contra de todos los que participamos en el proyecto, ya ha montado algún numeriro y se le ve dispuesto a batallar contra nosotros... no sé si es que se ha hecho muy mayor de golpe... veremos qué pasa que esto promete.

Ya que estoy en un fabuloso evento, y a petición popular, cuelgo un video de unos segundos de paseo entre los stands, lamento la pésima calidad:

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Que has grabado, el bar? je,je,je

Si la grabación original tiene mejor calidad, prueba a subirlos a google vídeo, admiten de mayor resolución que en youtube.

Saludos,