miércoles, 26 de octubre de 2005

Presentación comercial de empresa

Hoy he asistido a una jornada de presentación de soluciones de mi área.
El año pasado fui yo quien realizó el equivalente de estas jornadas (en Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona...) cada año varía un poco el recorrido. Me tocó a mi porque estoy el 4º o 5º dentro de mi área en el orden de realizar presentaciones, si fulanito, ni menganito, ni zutanito pueden ya me toca a mi.

En aquella ocasión decidí que o nos lo pasábamos todos bien o al menos que dejaran de pedírmelo (es decir, bajar en la escala por lo menos hasta el 10º), así que preparé para las presentaciones una serie de bromas y situaciones que al menos resultaran simpáticas, no digo que consiguiera preparar un monólogo pero lo intenté.


Creo que en parte cumplí mi objetivo, la gente se lo pasó bien, en el día hiper-pesado, mi parte era todo un desahogo, conseguí arrancar algunas risas... y ya no he vuelto a hacer una presentación así. Bueno esto no es cierto del todo, pero quedaba bien decirlo.

No hay comentarios: