martes, 4 de octubre de 2005

Comunica, comunica hasta que nadie te lea

Acabo de recibir otro boletín informativo de mi empresa, este es el de casi todas las semanas en inglés, los titulares del boletín o hablan de coches o son siglas (o algo raro, desde luego frases no son).

Pero ya lo he entendido, van a llenarnos los buzones de boletines, hasta que un día de repente, plaf, nos enviarán el notición desagradable... y nadie lo leerá, pero es lo que están buscando, así nadie se quejará.

De hecho, ya ha habido un primer intento, con un raro correo en tres idiomas (¿a que eso anima a no leerlo?) en el que parecía que querían vendernos a una empresa china (bueno, eso me lo invento, pero al menos no había siglas ni hablaba de coches). Lo que pasa es que ese correo no pasó desapercibido, así que imagino que han calculado que otros cuantos meses de envío de mails aburridos podrá hasta con los más curiosos.

Y si no, combinarán mails con DVDs

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto me recuerda una frase de Garganta Profunda: "Una mentira es mas creible si esta envuelta entre dos verdades".

Que aplicandolo al texto que has escrito.....

Un saludo,

Autor del blog dijo...

¡Enhorabuena! Has conseguido un premio por introducir el primer comentario en mi blog. Es una pena que lo hayas dejado anónimo, no podré entregártelo :)
Gracias por tu comentario