lunes, 3 de octubre de 2005

Empresa líder

En mis viajes a clientes, presentaciones, etc.. compruebo que más allá de la publicidad interna, mi empresa es "líder" en su sector. Lo es realmente en cuanto a servicios, orientación al cliente, calidad de los trabajos... Nunca exentos de problemas, claro.

Lo que más me soprende es que no detecto una preocupación clara por ser realmente los mejores, internamente hay muchas chapuzas, yo intento sugerir una y otra vez soluciones (no estoy poco motivado al respecto) y entiendo que es difícil. Lo que me preocupa es que haya cierta satisfacción por cómo estamos, o que cumplir los objetivos de venta y facturación, imposibilite a dirección o a los responsables de áreas a innovar, a mejorar... en fin, cosas que mantienen a una empresa como líder.

No hay comentarios: