lunes, 24 de octubre de 2005

Cinco años

He cumplido cinco años en mi empresa (fue hace unos meses, pero ni me di cuenta)

No es que tenga que darme cuenta de algo así, pero me parece mucho tiempo. La verdad es que respecto al trabajo solo he estado en otras dos empresas, pero en el terreno laboral siempre me he sentido como en plan "culo de mal asiento".

El primer año de becario me pasé casi el 100 por 100 del tiempo buscando trabajo, después estuve casi dos años, del cual casi la mitad estuve o buscando trabajo o tremendamente receptivo.

No voy a ocultar que hubo una temporada en mi actual empresa que tuve hasta algunas entrevistas, y que tengo mi curriculum bastante actualizado (excepto la foto, tengo que ponerla nueva que aún es la primera que usé)... pero ahora, cinco años me suenan a matrimonio.

No hay comentarios: