viernes, 14 de septiembre de 2007

Sobre el inglés y los viajes

Ayer estuve en mi primera clase de inglés "in-company" (esto es para estrenarme en esa fabulosa manía de la gente importante de la empresa de mezclar palabros ingleses, recuerdo cuando entendía que un directivo de marketing preguntaba ¿quién es el "project killer"?, obviamente se refería al "project leader", pero es más fácil decir "jefe de proyecto")

Como en la primera clase no dejamos claro cuál sería el día siguiente, el profesor nos envía un mail:
Hey Guys,
Yes, 8am on Monday is fine.
See you then.


Mi compañero, el más osado y seguro que el que más va a aprender en este curso le contesta:
Ok
It´s algo fine for us


¿Qué querría decir? ¿Lo habrá entendido el teacher?




Y esta tarde he dejado ya listos los billetes para la semana que viene, ya que mi mujer se viene conmigo a conocer la ciudad que tanto me ha torturado (iba a decir me ha dado por culo, pero eso no lo puede hacer una ciudad) durante el último año y medio.

No hay comentarios: